Tip: Como aumentar volumen en Xperia X10

Como Aumentar Volumen En Xperia X10Todos los que cuentan con un Xperia X10, saben que una falencia que tiene este celular, es que tiene el volumen demasiado bajo. Para ello te damos un tip para que puedas subir el volumen fácilmente y poder disfrutar mejor tus canciones favoritas.

Con xLoud podemos subir el volumen y a su vez mejorando la calidad de nuestro altavoz, para que puedas escuchar de manera correcta ya sea cuando miramos videos, escuchamos música o recibimos llamadas. Este truco solo puede ser implementado en los telefonos Xperia X10 con Android 2.3.3 Gingerbread, a su vez tiene que tener instaladoXRecovery y tener acceso al root.

Sabemos que este método se encuentra en muchos lugares pero en este post te mostramos la forma correcta que debes implementar este truco, sin cometer errores innecesarios:

  1. Primero es necesario cambiar el sistema de nuestro Xperia X10 a un Android 2.3.3 oficial al igual que tener instalado xRecovery y acceso root como mencionamos anteriormente.
  2. Descarga xLoud-X10 en este enlace y ponlo en tu escritorio.
  3. Cuando lo tengas descargado, conecta tu móvil al ordenador y copia el paquete descargado a la tarjeta SD del mismo.
  4. Ahora toca reiniciar el teléfono en XRecovery.
  5. A continuación en el menú resultante instala el xLoud-X10.zip.
  6. Al finalizar la instalación, reinicia nuevamente el dispositivo.
  7. Es posible que sea necesario corregir los permisos a través de XRecovery, para conseguirlo utiliza la opción disponible después de la instalación.
  8. Cuando el móvil se haya reiniciado dirígete a Settings > Sound Settings (Configuración > Configuraciónde Sonido. Ahí debes ser capaz de ver la opción xLowd y puedes activarlo siempre que estés reproduciendo algún archivo de sonido.

Tech and Soft, no se responsabiliza por fallos en la instalación o brick de tu móvil

Vía: Addictive Tips


Búsquedas:


Publicidad

4 Responses to “Tip: Como aumentar volumen en Xperia X10”

  1. emiliano
    22/02/2012 at 14:16 #

    quiero la clave para subir el volumen de mi xperia x10

  2. italo
    03/06/2012 at 21:44 #

    Excelente explicación….. SOLO SI SABES QUE ES Xrecovery y TENER ACCESO A ROOT, BASICAMENTE SI ERES UN USUARIO NORMAL DE UN X10 RACHEL (como yo creo q debiese ser el 80% de los usuarios) TU ARTICULO ES DE NULA AYUDA Y PEOR SI A ESO LE SUMAMOS EL MIEDO DE ARRUINAR EL TELEFONO QUE POSEE CADA COMPRADOR QUE LE COSTO MUCHO ESFUERZO ADQUIRIR ESTE MOVIL QUE EN CHILE SU PRECIO RONDEA LOS 655 DOLARES. Es mucho pedir que publiques un video tutorial y lo acompañes de algunos significados como root y esas cosas?

  3. pablo
    06/08/2012 at 22:20 #

    hoy le aplique el root a mi xperia x10.. eso significa q puedo administrar la totalidad de los programas instalados en el cel.. en otras palabras puedo borrar lo q no tengo permitido borrar sin tener el root.. como x ej, el teclado chino.. q no uso, podes mover las aplicaciones q bajas a la tarjeta SD con el root, no se arruian el cel, solo q si borras algo importante del sistema si corres el riesgo.
    soy d argentina, aca el x10 tiene android 2.1, y ahi quedo.. como hago para tener el 2.3??
    no conozco el otro programa..
    mi xperia se escucha demasiado bajo y m pone nervioso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descargar juegos para Sony Xperia - 08/02/2012

    [...] Y por si te lo perdiste, te dejamos un truco para aumentar el volumen de tu Sony [...]

Dejanos tu comentario