Tip: BlackBerry como modem

usar BlackBerry como modem gratisIdeal para cuando vamos a lugares sin conexión wi-fi y necesitamos conectarnos a internet desde nuestra portátil, Fixmo Extend transformará nuestra BlackBerry a modem. De esta manera conectándola mediante el cable mini USB podremos navegar desde nuestro ordenador portátil utilizando la conexión de datos de nuestra BlackBerry.

Esta aplicación se encuentra en su versión beta y es gratuita. Su interfaz sencilla nos permitirá en poco tiempo estar conectados mediante nuestro móvil. Cuenta con módulos gráficos que muestran el uso de nuestros datos, en el supuesto caso que tengamos algún plan de navegación limitado.

Los requerimientos que presenta son, por un lado, que nuestro ordenador tenga Windows Xp o mayor con Microsoft .Net Framework 2.0 o mayor, el SO del móvil debe ser 4.6 o mayor. Ademas de Blackberry Desktop Sofware y conexión USB en nuestra notebook.

Tip BlackBerry como modem

Para descargar la aplicación para nuestra BlackBerry:

Descargar Fimox Extend OTA

Para instalar la aplicación en nuestra notebook

Windows 64-bit installer: Download

Windows 32-bit installer: Download

Ir a página de descarga

Algo a tener en cuenta es que si la aplicación para nuestro ordenador no funciona, introducimos nuestro correo electrónico desde la aplicación en nuestra Blackberry e inmediatamente tendremos los enlaces en nuestra casilla con los enlaces para la descarga.

Tip BlackBerry como modem

Para usar Fixmo Extend en nuestra notebook.

  • Iniciamos la aplicación Fixmo Extend en nuestra PC. Al ejecutar la aplicación nos solicitará instalar un controlador de red. Cuando lo solicite permitimos esta acción.
  • Finalizamos todas las conexiones de red que tengamos en nuestra PC, wi-fi, Ethernet, modem.
  • Conectamos la Blackberry a la PC mediante el cable USB
  • Iniciamos la aplicación Fixmo Exten en el móvil. Damos clic en el botón “Conectar”
  • Desde nuestra PC, abrimos nuestro navegador Web para confirmar la conexión a internet.

Para utilizar esta aplicación, debemos tener en cuenta con que plan de datos contamos en nuestro móvil, ya que extendido el plan nuestra compañía nos puede generar cargos adicionales.

Una vez más esperamos que este artículo sea de su utilidad. Queda bajo responsabilidad del usuario el manejo de esta aplicación.

Vía: Blackberrylatino



Publicidad

Aún no hay comentarios

Dejanos tu comentario