Recupera tu Android o Blackberry perdidos

Recupera tu Android o Blackberry perdidosLos que han perdido alguna vez su móvil saben lo engorroso que es y lo frustrante a la hora de buscarlo y no encontrarlo por ningún lado. Sabemos que hoy en día todos los teléfonos que existen, pasaron a ser casi como una computadora personal, donde almacenamos claves y datos importantes. Te damos 2 programas para que puedas localizar tu móvil, ahorrándote mas de un dolor de cabeza.

Fotos, documentos, claves, vídeos, todos estos archivos serian una complicación en caso de caer en manos no deseadas. Es por eso que te damos 2 herramientas para que tengas siempre a mano tu Android y Blackberry sin perderlo de vista

Lookout

Recupera tu Android o Blackberry perdidos

Es una aplicación en donde nos brinda la posibilidad de mas alla de cuidar nuestros datos, mantiene en forma nuestro móvil para que funcione de manera correcta sin afectar ninguno de nuestros archivos importantes, entre las características que cuenta esta aplicación podemos encontrar las siguientes:

  • Protege contra amenazas como virus, spyware y malware.
  • Respaldo automático de información personal en línea.
  • Localización de nuestro celular por medio de mapas desde nuestra PC u otro celular.
  • Eliminación de información personal de manera remota (en caso de no poder recuperarlo).
  • Bloqueo remoto de nuestro celular.

 

La aplicación la podemos utilizar tanto en Blackberry, Android y Windows Phone, hay una versión gratuita y una versión Premium

F-Secure Anti-Theft

Recupera tu Android o Blackberry perdidos

La base de este programa es la similar a la anterior, la cual nos permite encontrar nuestro celular perdido, con la opción de borrar la información personal, bloqueándolo y hacerlo inutilizable para el individuo que lo tenga o lo encuentre, lo mas interesante y sorprendente es que esto se realiza con un simple envió de sms. Este programa solo se encuentra disponible para sistemas operativos Symbian y no es compatible para blackberry.

iTag

Esta aplicación es interesante para todos los usuarios que cuentan con un celular con sistema operativo Android, cuando instalemos la aplicación se podrá conocer la ubicación del teléfono , hacerlo sonar y hasta bloquearlo respaldando la información de nuestros usuarios, como asi también borrar la información de nuestro móvil (se hace a través de internet)

 

Descargar Lookout

Descargar F-Secure Anti-Theft

Descargar iTag

 

Vía: Makeuseof



Publicidad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Desbloquear Android aun olvidado el patrón - 08/03/2013

    [...] En caso que tu Android se extravíe, no desesperes, hay aplicaciones que te ayudarán a recuperar tu Android [...]

  2. Como Desbloquear Android aun olvidado el patrón - 12/03/2013

    [...] En caso que tu Android se extravíe, no desesperes, hay aplicaciones que te ayudarán a recuperar tu Android [...]

  3. Desbloquear Android aun olvidado el patrón - 16/03/2013

    [...] En caso que tu Android se extravíe, no desesperes, hay aplicaciones que te ayudarán a recuperar tu Android. [...]

Dejanos tu comentario