Neiio: Importar y exportar contactos de nuestros dispositivos

Neiio nos sirve como un nexo para mantener en todos nuestros contactos en los diferentes dispositivos que contamos, ya sea por la migración o por adquirir alguna nueva tableta o teléfono nuevo en nuestras vidas.

Neiio: Importar y exportar contactos de nuestros dispositivos

 

¿De que se trata Neiio?

Cada vez son más los servicios a los cuales nos suscribimos para mantenernos a tono en todo lo referido a las nuevas tecnologías. Neiio nos ayuda a poder tener nuestros datos de contactos y accesos a los diferentes servicios de Twitter, Facebook, etc a mano para cuando lo necesitamos, sin hacer pasos engorrosos o rompiendonos la cabeza de como lograr una migración perfecta de los datos útiles a nuestros diferentes dispositivos. Neiio es un servicio web que te permite importar contactos de Facebook, cuentas de Google y LinkedIn, organizarla en grupos y de exportación a Gmail, yahoomail, Outlook, o descargar en formato Excel. La aplicación puede convertir los contactos en formato de archivo para que puedan ser leídos por cualquier plataforma, ya sea Android, iPhone, Blackberry y Windows 7. Además, la aplicación también elimina los duplicados en tus contactos para que no tenga que preocuparse de ellos.

Como funciona Neiio

Neiio tiene la funcionalidad que ademas de exportar e importar contactos, podemos generar grupos y tener mejor ordenados a nuestros amigos, familiares u conocidos, con solo seleccionar los contactos y el grupo de destino sera suficiente. Neiio genera grupos de contactos de Gmail por defecto y los filtros de los duplicados. Crea grupos inteligentes en función de cómo se han agrupado los contactos, en el caso de la importación de contactos de Facebook, se detecta que es la familia, clasifica los contactos por el trabajo e incluso por género.

Neiio: Importar y exportar contactos de nuestros dispositivos

Para exportar los contactos que queramos, solo debemos hacer clic en exportar y elegir el servicio sobre el cual queremos realizar la exportación. Neiio nos da la posibilidad de elegir la manera en que queremos exportar es decir si queremos nombres, apellidos, números de teléfono o correos electrónicos. Lo que nos queda es definirle a Neiio el formato de exportación que queremos nuestro archivo de contactos, Excel, vCard,  iPhone o Android.

Video Neiio

http://youtu.be/ra7X465cwWs

Ingresar a Neiio

Via: Addictivetips


Búsquedas:


Publicidad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Neiio – nuestra agenda de contactos online inteligente y siempre actualizada - 18/10/2011

    [...] Neiio | Vía: techansoft [...]

Dejanos tu comentario