Auto Speakerphone: Manos libres automático para Android

Auto SpeakerphoneNavegando por el Android Market, encontramos una aplicación de mucha utilidad, para darnos una mano cuando estamos realizando alguna actividad y no podemos contestar el teléfono. Esta herramienta en más de una vez nos puede sacar de un apuro, sobre todo si vamos manejando o realizando otra actividad donde no podemos darle la atención suficiente a nuestro móvil.

Auto Speakerphone, como su nombre lo indica, es una aplicación que cuando esta activada, atiende nuestro Android por nosotros, convirtiéndose en altavoz en caso de una llamada entrante o saliente. Ademas podemos deletrearle a nuestro móvil para que escriba un mensaje por nosotros sin tener el teléfono al lado de nuestra boca. Los últimos teléfonos o casi todos de esta generación traen incorporados Bluetooth, para poder habilitarlo deshabilitarlo cunado lo tenemos conectado o desconectado.

Manos Libres Automático para Android

La aplicación se ejecuta como un servicio en segundo plano con un icono de notificación que aparecen en la barra de notificación.

Creemos que esta aplicación es de vital importancia para cuando estamos en escenarios en donde prestar atención a nuestras llamadas puede ser peligroso (conduciendo), lo importante es que este servicio se puede activar / desactivar sin que cambie la configuración que ya tenemos definida en nuestro móvil.

Manos libres automático para Android


Podemos descargar la aplicación accediendo al Market o a través del código QR Code

Manos Libres Automatico para Android


 


Búsquedas:


Publicidad

Aún no hay comentarios

Dejanos tu comentario