Lo mas descargado del Appstore en el 2011

Ya estamos terminando el 2011 y decidimos mostrarles a todos los usuarios de Apple, las aplicaciones mas relevantes que se destacaron en el Appstore.

Lo mas descargado del Appstore en el 2011

El 2011 ya se fue y es por eso que desde Tech and Soft, te mostramos todas las aplicaciones que mas se destacaron este año del Appstore, si sos fanático de Apple o tenes algún dispositivo, no te pierdas esta nota.

¿Que es el Appstore?

Para todos aquellos que no saben que es, ni como funciona les dejamos un video para saber de que se trata y como utilizarlo:

Todas las aplicaciones mas destacadas del Appstore 2011:

Nube

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Una aplicación para todos aquellos que viajan amenudo por cualquier parte del mundo, consta de una red social por la cual vamos a poder interactuar con diferentes personas que se encuentren en otros lugares, donde tambien podemos buscar y encontrar los mejore destinos, teniendo recomendaciones y opiniones de quienes ya estuvieron alli. Lo mas destacado de esta herramienta, es que podemos consultar los sitios mas visitados del pais, como asi tambien encontrar lugares de hosteria y ver que excursiones y recorridos estan haciendo nuestros amigos, podrás descargarte cada Viaje y verlo en cualquier momento y sin conexión, como asi tambien compartir fotos y comentarios en las redes sociales mas destacadas.

Tiny Tower

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Uno de los juegos mas descargados del Appstore, se trata de controlar todos los negocios y construcciones que tenemos para seguir incrementando nuestro capital, de esta manera tratar de aumentar el numero de plantas. Este juego se basa y tiene la metodología a Farmville, es muy adictivo y lo recomendamos totalmente para que lo bajes y empieces a disfrutarlo en vuestros dispositivos.

Photoshop Touch

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Se trata de una suite de 3 aplicaciones que lanzo Adobe este año para darle un poco de expectativas a todos los usuarios de iPad, este es el primer grupo de aplicaciones:
  • Adobe Eazel: La más simple de las tres, una aplicación que nos servirá para pintar con los dedos y posteriormente enviar los archivos creados a Photoshop CS5 desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Comprar Eazel por $2.99 en la App Store.

  • Adobe Nav: con Nav podremos visualizar nuestros proyectos de Photoshop desde nuestra iPad, accediendo a la mayoría de las herramientas al reconfigurar la barra de tareas de CS5. Además nos permite buscar proyectos, reorganizar archivos y otras cuantas funciones de administración de archivos.

Comprar Nav por $1.99 en la App Store.

  • Adobe Color Lava:  Color Lava es una utilidad que hace las veces de una paleta para mezclar colores y realizar muestras de nuestras creaciones, al igual que las anteriores aplicaciones, los proyectos se exportan automáticamente a Photoshop CS5.

Comprar Color Nava por $2.99 en la App Store.

  • Adobe Ideas: Aplicación para realizar bocetos, esquemas o planos rápidos con nuestros dedos, perfecta para realizar un dibujo rápido cuando tengamos un momento de inspiración.

Infinity Blade II

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Epic Games elaboro unos de los juegos que tambien se destaco en el Appstore, donde con tan solo unas semanas se posiciono en las primeras posiciones de los juegos mas descargados. Mantiene la esencia de su antecesor, agregandole mejores que hacen de este juego mucho mas relevante a la primera versión. El juego es mucho mas largo, mejores graficos con un grado de detalle muy superior a su competencias, si contamos con un procesador A5 del nuevo iPhone 4S y el iPad 2, se podra difrutar con mas fluides,
El juego es mas largo (40 escenarios y estos evolucionan mientras transcurre el tiempo en el juego), con mejores elementos y unos gráficos espectaculares gracias al uso de  Unreal Engine 3, que nos da como resultado un mayor grado de detalle que cualquier otro juego antes visto, siendo la aplicación o juego que más jugo puede sacarle al procesador A5 del nuevo iPhone 4S y el iPad 2.

Wunderlist

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Este programa nos ayuda a gestionar de manera satisfactoria todos nuestros archivos situados en la nube, los usuarios migraron a este cuando se llego con soporte para Mac OS X, gracias a la simplicidad y efectividad de esta aplicación.
Gracias a la sincronizacion podemos con los archivos que subamos al instante en nuestros dispositivos, como asi tambien compartir nuestras listas de tareas con amigos u familiares, aumentando la productividad y con la posibilidad de trabajar en grupo.

Cuenta con versiones compatibles para Windows, Mac, Linux, iPhone / iPod Touch, Android y la Web, por lo que podemos acceder a nuestra cuenta gratuita de Wunderlist desde cualquier lugar, sin importar el dispositivo que tengamos a la mano.

Sus características principales son:

  • Sincronización en la nube Nube con nuestra cuenta gratuita de Wunderlist
  • Compartir listas a amigos y colegas para colaborar en tareas
  • Notificaciones Push para recordarnos instantáneamente a cerca de las tareas pendientes
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Mail2Task: Envíe tareas a Wunderlist desde su buzón de correo electrónico
  • Ordene sus tareas en listas y reordénelos con arrastrar y soltar
  • Asigne plazos a las tareas
  • Vea un desglose de sus tareas con nuestras vistas filtradas
  • Notas: Dé a sus tareas mayor detalle
  • Establezca prioridades: Comience tareas importantes
  • Notificaciones destacadas: Vea cuántas tareas tiene pendientes y vencidas
  • Personalice Wunderlist con fondos de pantalla incluidos

Tweetboot

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Esta aplicación es una alternativa para todos aquellos usuarios de Twitter, donde a travez de sus funciones trata de ser distintos a todos. Para ellos esta compñia trato de brindarle simpleza y ayudar a sus usuarios en una mejor navegavilidad e interacción. Tiene gestos táctiles que facilitan su uso, desde el arrastrar con el dedo hacia la derecha sobre un tweet de nuestro timeline para ver la conversación de la que forma parte y arrastrar hacia al lado izquierdo para encontrarnos con los tweets relacionados.

Flipboard

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Si sos de aquellos que te gusta estar al tanto de las noticias y todo lo trascurre en lo sitios que visitas regularmente, esta aplicaciones es un excelente gestor de RSS que te permitirá añadir y podes suscribirte a las revista y diarios mas destacados, su interfaz amigable, también hizo que este sea uno de los mas elegidos por los usuarios de Apple.

GarageBand

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Una de las herramientas mas revolucionarias que Apple presento en este año, donde podemos hacer creaciones musicales de forma móvil, ya sea desde iPad o iPhone. Con GarageBand podemos crear efectos de sonido, trabajar con loops, grabar y editar en 8 pistas. La innovadora interfaz Multi-Touch combinada con los Smart Instruments hace que sea muy fácil crear música de alta calidad.

Puedes conectar tu guitarra eléctrica al iPad, iPhone o iPod touch para tocar y grabar usando amplificadores clásicos y efectos stompbox, o grabar tu voz o cualquier sonido acústico usando el micrófono incorporado. GarageBand te permite grabar y mezclar hasta ocho pistas y luego compartir tu canción terminada con amigos, o enviarla a tu Mac para seguir trabajando en ella con los programas GarageBand o Logic Pro.

Siri

Lo mas descargado del Appstore en el 2011Como para no ser menos la frutilla del postre de este año es el Siri, para aquellos que no saben aun de que se trata, es un asistente que nos ayuda a realizar tareas con solo pedirselo. Lo fabuloso de esta aplicaion es que no tendremos que hacer voces raras ni hablar de una forma especial, el programa interpreta lo que queremos hacer de forma natural; Por ejemplo, si preguntas: ¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?, entiende que estás buscando la predicción meteorológica.

Otra forma de Utilizar Siri es dictandole lo que queremos escribir y el programa automaticamente lo hara por nosotros, ya sea un correo o mensaje de texto,  además trabaja con aplicaciones de terceros como Facebook o Twitter, por lo que el actualizar nuestro muro o mandar Tweets ya no necesitará más de nuestros dedos.

Resumiendo todo esto puede hacer Siri:

  • Te ayuda a hacer llamadas
  • Enviar mensajes de texto o correos electrónicos
  • Organizar reuniones
  • Apuntar recordatorios
  • Tomar notas
  • Buscar en Internet
  • Encontrar establecimientos cercanos
  • Obtener indicaciones
  • Recibir respuestas
  • Encontrar datos gracias a la búsqueda incluida en Wikipedia o en WolframAlpha e incluso
  • Realizar cálculos complejos con solo pedirlo en voz alta.

*Solo se encuentra en ingles, pero ya informaron los directivos que el próximo año ya se encontrara en español

Para descargar las aplicaciones solo debes hacer clic en el nombre de la aplicación y te redireccionará al Appstore

Vía 


Búsquedas:


Publicidad

Aún no hay comentarios

Dejanos tu comentario