Google almacena datos en la nube hasta 16TB

Por si los servicios de Google te parecían pocos, llega una nueva herramienta aunque no dirigida a todo el público. Se trata de User Managed Storage, su función como su mismo nombre lo dice, es encargarse de almacenar documentos en la nube y esta dirigida a grupos o individuos que tengan la necesidad de ampliar sus google apps (empresas o compañías que generan mucho volumen de información diaria).

Esta ampliación de la capacidad que ya tenía cualquier usuario a través de Google Apps, se amplio hasta el espacio de 16TB. Este servicio, permite la sincronización de documentos Office en la nube mediante Google Cloud Conect para Microsoft Office, o simplemente almacenar fotografías en Picasa Web Album.

El costo de User Managed Storage van desde 20GB a 5 dólares, hasta el más alto 16TB a 4.000 dólares, esta brecha se adapta según la necesidad de la empresa/usuario.

De esta manera Google ofreciendo dicho servicio, se consolida entre las empresas que manejan grandes espacios en la nube, con la facilidad de recibir/enviar los documentos de Office a la nube a través del servicio Cloud Connect. Dejamos un video de ejemplo.

Vía: Bitelia


Búsquedas:


Publicidad

Aún no hay comentarios

Dejanos tu comentario