Eliminar publicidad de Youtube

Para los que pensaban que las publicidades de Youtube iban a ceder en algún momento, la respuesta es no. La realidad es que cada vez vemos en más videos los anuncios de Youtube, algo realmente denso y tedioso.

Muchas veces, damos play a un video que elegimos y previo a este tenemos anuncios de 30, 40 y hasta 2 minutos de duración.Eliminar publicidad de Youtube

Una forma de eliminar esta publicidad es mediante extensiones que han sido desarrolladas para distintos navegadores. En este caso hablaremos de Chrome y Firefox.

Eliminar publicidad de Youtube en Chrome

Skip ads on YouTube

Esta extensión desarrollada para Chrome permite bloquear los videos de forma legal mediante un botón. Al instalar esta extensión en nuestro navegador, un nuevo botón se alojara en la barra de búsqueda del sitio. Si lo que queremos es suprimir la publicidad de Youtube, lo que hacemos es dar click en el botón para no tener que lidiar con las mismas.

Si bien es una opción y operación manual, ganaremos tiempo al reproducir el video elegido sin tener que dar click en omitir anuncio y su cuenta regresiva.

Eliminar publicidad de YoutubeEliminar publicidad de Youtube

YouTube Options

Esta extensión también disponible en Chrome YouTube Options permite desactivar toda la publicidad alojada en Youtube, tanto  los anuncios previos al video como los que aparecen dentro de los videos.

Eliminar publicidad de Youtube en Firefox

Adblock Plus

Los usuarios de Firefox también tendrán la opción de suprimir este tipo de malestar virtual. La extensión se llama Adblock Plus y no solamente bloquea publicidad de Youtube, sino también de todos los sitios.

Esta extensión es ideal para bloquear pop ups y todo tipo de publicidad invasiva dentro de internet.

Este Add On permite dentro de Youtube bloquear tanto las publicidades previas a los videos como también las que están dentro de ellos.

Preview Eliminar publicidad de Youtube

Eliminar publicidad de Youtube

Ahora estamos listos para disfrutar de los videos de Youtube sin tener que lidiar con sus anuncios.

Vía


Búsquedas:


Publicidad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo eliminar los anuncios en Youtube - En español - 27/05/2012

    [...] | techandsoft Tweet 27 mayo [...]

  2. Eliminar la publicidad de YouTube - 29/05/2012

    [...] | techandsoft Tweet {lang: [...]

Dejanos tu comentario