AVG MOBILATION para Android

Como ya saben, nuestra tablet o smartphone no está exenta de virus y malwares.  En TechandSoft ya hemos publicado software’s para proteger nuestro Smartphone o Blackberry. En este caso les traemos el antivirus AVG MOBILATION para Android. Esta novedad mantendrá nuestro dispositivo a salvo de virus, malwares y además nos facilitara localizar nuestro móvil en caso de pérdida o robo.

Desarrollado para las tablets Android, funciona con la tecnología apoyada en servidores remotos, de uso sencillo y lo que todos esperamos al momento de una aplicación así, no consume muchos recursos ni batería. Además su peso es solamente de 1.2 MB.

Permite localizar y bloquear nuestro móvil de la misma manera que lo hace Lookout Mobile Security mediante Google Apps.

Otra novedad de esta aplicación es que escanea aplicaciones, archivos y nuestra información multimedia en tiempo real, y permite realizar un backup de nuestros contactos, favoritos, mensajes y demás datos que no queremos perder mediante una opción.

En sus dos versiones, una gratuita que brinda 6 días de prueba con todas sus funciones, luego de ese periodo solo quedan disponibles las principales y otra completa con un costo de u$d 9.99.

Ya disponible en Android Market soporta Android 1.5 o superiores.

Descargar AVG Mobilation o

escanear código desde Android: 

Vía: AndroidZone


Búsquedas:


Publicidad

Aún no hay comentarios

Dejanos tu comentario